Eustaquio Jiménez Rodríguez

Director de I+D+i de HMO Consultores

Licenciado en Educación egresado de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez -UNESR. Maestrante en Asesoramiento y Desarrollo Humano de la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez -UNESR. Relacionista Industrial. Con amplia experiencia en la planificación, ejecución y evaluación de Proyectos de Diagnóstico y Resolución de Necesidades, aunado a la facilitación en instituciones universitarias y empresas, tales como: Pepsico, Pequiven, Central Madeirense, Consulado General de Colombia en Caracas, Fundación Teatro «Teresa Carreño», UNESR y otras.

Profesional especializado en la Consultoría, Facilitación y Docencia, fundamentado en herramientas pedagógicas y andragógicas para el diseño y ejecución de planes y proyectos de formación y desarrollo tanto en las comunidades como dentro de las organizaciones, haciendo énfasis en el Diagnóstico y Detección de Necesidades, Análisis y Evaluación del Talento Humano existente y la Supervisión de Proyectos, capacidades desarrolladas en las mencionadas instituciones y empresas.

Más recientemente en reconocidas empresas de consultoría organizacional, en el diseño, coordinación y facilitación de talleres de integración para trabajadores de organizaciones y su vinculación con la organización.

Coach Ontológico certificado, enfocado al acompañamiento y apoyo personal del individuo, así como su interacción y actuación en las organizaciones, como integrante de los procesos productivos de las mismas.