Somos

Somos HMO CONSULTORES, una firma que fue fundada en 1989 para brindar asesoría jurídica integral. En 2007 y buscando ampliar la respuesta a las necesidades de los clientes, se abrió una unidad de negocio en el área de la Estrategia + Comunicación + Responsabilidad Social Empresarial, con el fin de brindar respuestas integrales de primer nivel, generando resultados medibles y sostenibles.

HMO CONSULTORES – Jurídicos

Somos una firma que se encuentra especializada en el ámbito del Derecho Público (Constitucional y Administrativo), regulación de las relaciones entre los particulares y los poderes públicos nacionales, regionales y municipales; así como del Derecho de la Economía, en particular sobre las áreas relacionadas con la regulación económica de los servicios, infraestructuras, redes, bienes y contratos en las actividades de las energías (convencionales y renovables), el agua potable y el saneamiento, el desarrollo sostenible, las telecomunicaciones, la radiodifusión, la televisión, los servicios postales, el transporte (terrestre, ferroviario y aeronáutico), así como la banca, los seguros y el mercado de capitales.

Somos una organización en la que se combinan el conocimiento profesional con el académico lo que se ha complementado con los ininterrumpidos años de docencia en universidades nacionales e internacionales y ha sido avalado por los premios académicos a nivel nacional e internacional, la participación en publicaciones y conferencias en el país y en el exterior, así como la membresía en prestigiosas asociaciones jurídicas nacionales e internacionales.

Somos un equipo multidisciplinario con la finalidad de brindar asesoría jurídica integral, por ello se han realizado asociaciones estratégicas y alianzas internacionales con Despachos, Estudios, Bufetes, Escritorios y Firmas de prestigiosos Catedráticos y Abogados de Hispanoamérica, que permiten prestar servicios profesionales en una red internacional.

HMO CONSULTORES – E+C+RSE

Somos un equipo multidisciplinario de expertos en Estrategia + Comunicación + Responsabilidad Social Empresarial, con 25 años de experiencia en consultoría, asesoría y desarrollo de soluciones en Iberoamérica en empresas de diversos sectores y universidades de la región.

Somos profesionales que ofrecemos soluciones en Gerencia de la Comunicación Corporativa, Reputación e Imagen, Planificación Estratégica de la Comunicación, Comunicación de la Responsabilidad Social, Gerencia del Cambio, Gerencia de Crisis y Contingencias, Riesgo Comunicacional, Formación y capacitación del talento humano, con el fin de generar valor en su institución, para su posicionamiento en el mercado y el logro de los resultados del negocio a través de la aplicación de modelos creativos, innovadores y confiables, ajustados a las necesidades específicas de su entorno.

Somos un equipo que trabaja en red, comprometidos con el logro de sus objetivos. Trabajamos de forma confidencial y personalizada, porque sus necesidades nos impulsan a innovar continuamente en la búsqueda de soluciones comunicacionales y de RSE.